Se puede elegir entre que tu caballo disfrute de nuestros box e instalaciones con la mejor calidad de mantenimiento y cuidado o también poder ser entrenado por profesores especializados en doma para que tu caballo alcance el nivel deseado por ti.
Como algo muy especial disponemos de monta directa de nuestro jinete estrella Roberto Armendariz, donde tu caballo pasará a otro nivel de doma.
Nuestras instalaciones (box) son amplias, limpieza y revisión del caballo diaria en 34 boxes con bebederos automáticos, cama de paja, pienso compuesto de la mejor calidad, guadarnés, zona de preparación, duchas y zonas de esparcimiento.
Disponemos además de veterinario fijo para desparasitación, cuidado, etc. También las zonas de box como de todo el centro hípico son de libre acceso, siendo el ambiente muy familiar y cómodo de total libertad, pudiendo siempre que así lo desees traer tu propio veterinario, encargarnos una alimentación complementaria que quieras darle a tu caballo, algún cuidado específico…Todo a tu máximo servicio y de tu caballo.